Bed and breakfast en Palermo

El b&b Panormus además de encontrarse en el corazón del casco antiguo está también muy bien conectado al aeropuerto y al puerto que están a menos de trescientos metros de la estación central. Desde el Aeropuerto Falcone / Borsellino - Punta Raisi, usted puede tomar el autobús de Prestia y Comandè que pasa cada treinta minutos y después de 45 minutos llegar a Piazza Giulio Cesare (la plaza de la Estación Central de Palermo), que paseando se encuentra a sólo cinco minutos desde el b&b.
También usted puede tomar el metro que pasa con mucha frecuencia y es igualmente comodo y económico.
Desde el aeropuerto Trapani / Birgi usted puede tomar el autobús Terravision que se para en la estación central de Palermo, que paseando se encuentra a sólo cinco minutos desde el b&b.

El puerto se encuentra a 2 km desde el B & B; también en este caso existe un servicio de autobuses muy eficiente que conecta el puerto a la estación central.

El bed and breakfast en Palermo Panormus es ideal no sólo para aquellos que quieran visitar la ciudad de Palermo, sino también para los estudiantes porque la propiedad se encuentra cerca de la Universidad de Derecho, de la Universidad de Arquitectura y del complejo de calle las Ciencias (dónde hay las universidades de medicina, letras, ingeniería, agricultura, psicología, sciencias de las comunicaciones y otras..).

Para los estudiantes que se presentan en el b&b Palermo con una copia de la matrícula hay fuertes descuentos REALES.
Para recibir más informaciones sobre las tasas de estancia en Palermo en un b&b se ponga en contacto con nosotros ahora!

 

ricevimenti palermo

servizio di traslochi