Bed and breakfast a Mondello - B&B Panormus

B&b Mondello

MONDELLO

Entre Monte Pellegrino y Monte Gallo se puede admirar la bahía de Mondello, lugar balneario bien conocido y amado en Sicilia.
Se puede acceder cruzando el espléndido Parco della Favorita, que en pasado fue la reserva de caza y recreo del rey Federico I de las Dos Sicilias.

Otra característica interesante es pasear por la costa abajo del monte Pellegrino, donde se puede admirar la vida silvestre en la reserva de Capogallo caracterizada desde el mar siempre claro y lleno de vida.
En el pasado Mondello era un pueblo pantanoso habitado principalmente por pescadores; con el advenimiento de la urbanización Mondello se convirtió significativamente, se crearon muchas villas en estilo Liberty (más de ciento) muy elegantes y hoteles y prestigiosos restaurantes.

Los espacios verdes y el paseo cerca del hacen Mondello un agradable lugar de vacaciones por el verano de fácil acceso desde el centro de Palermo ( simplemente tomando un autobús público).
Es muy interesante el imponente Palazzo Charleston utilizado como restaurante y establecimiento de baño; el hermoso y original edificio Liberty es sobre del mar con el apoyo de macizos pilares.
Desde el 1985 cada año en Mondello tiene lugar el Windsurf Wold Festival, un evento que atrae a muchos turistas que pueden seguir diferentes eventos musicales y culinarios.

   

posizionamento sito web

B&B Panormus: il luogo ideale per dormire in Sicilia in un b&b.

Per trascorre una splendida vacanza vi consigliamo inoltre i bed and breakfast Mondello