B&B Panormus | Bed and Breakfast Palermo | B&b Palermo Centro.

Bed and breakfast a Palermo - B&B Panormus

B&B Palermo
Tel. (+39)091.6175826 - Mob. (+39) 329.3539160 info@bbpanormus.com
Italiano English Francais Espanol Deutsch Free wi-fi spot
Disponibilidad y reserva

solicitar un presupuesto:

Nombre
Apellido
Teléfono
E-mail *
Alojamiento
Personas
Día de llegada
Día de salida
Numero noches
Haga su pregunta

 

* El campo es obligatorio
Por la Ley 675/96 sobre la privacidad, la estructura turistica que recibe esta pregunta declara que va a mantener en un registro adecuado los datos de los solicitantes, la e-mail y todo lo necesario para ofrecer el servicio solicitado.

Dormir en un b&b en Palermo

Nuestro B & B está situado en el centro histórico de Palermo, en un elegante edificio de estilo Liberty de los años 20 y se encuentra a 300 metros de la estación del tren y está bien conectado al aeropuerto Falcone-Borsellino/PuntaRaisi y Trapani-Birgi y al puerto, siendo en cerca de las paradas de los autobús y del metro.
La posición del Bed and breakfast le permite llegar paseando a los monumentos más importantes de la ciudad de Palermo (las cuatros Canciones, el Teatro Massimo, el teatro Politeama, la Catedral, el Palacio de los Normanni, la Plaza Pretoria, la Piazza Marina), los característicos mercados de Vucciria, de Capo y Ballarò y la zona comercial que ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques.
B & B Panormus es el bed and breakfast en Palermo ideal para pasar la noche y conocer la ciudad en una manera cómoda y confortable.
Nuestro B & B ofrece los servicios y la calidad de un hotel de tres estrellas, las habitaciones tienen todas el baño privado, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y frigorifico, ofrecen Wi-Fi, ascensor (estamos a la quinta planta) y tenemos una convención con un aparcamiento cubierto y seguro.

Las habitaciones del Panormus tienen todas hermosos techos abovedados y suelos con decoraciones originales de los años veinte.
Quedarse en un bed and breakfast es siempre más refinado y ahora representa el presente y el futuro del turismo responsable, que desea ponerse realmente en contacto con la cultura local y conocerca a fondo.
Cada día puedo ofrecerle informaciones útiles para conocer nuestra hermosa ciudad, le puedo sugerir varias rutas de monumentos (Palermo ofrece una gran variedad de estilos arquitectónicos como barroco, Liberty, Arabe-Normanno, Gótica y Románica) y percursos eno-gastronómicos de los mejores restaurantes de la ciudad (todos con una optima relación calidad-precio) también le puedo ofrecer muchas informaciones sobre la vida nocturna (discotecas, conciertos, teatros ..).
Nuestra estructura también se recomienda para aquellos que deseen visitar la ciudad de mar de Mondello, la reserva natural de Capogallo, la Catedral de Monreale y el Santuario de Santa Rosalía que se encuentran a pocos kilómetros de Palermo y por lo tanto son fácilmente accesibles en coche o en autobús.

aapit palermo

El Bed and Breakfast Panormus está acreditado por la AAPIT (Agencia Provincial para el crecimiento del turismo de Palermo), que ha reconocido tres estrellas.
Panormus, por la posición estratégica donde se encuentra, permite llegar a otros puntos de interés como Mondello, Agrigento, Siracusa, Cefalú, Catania y Trapani, Bagheria.

Virtual tour del bed and breakfast Panormus







Porqué elegir un b&b en Palermo

Elegir de quedarse en un bed & breakfast en Palermo de 3 estrellas medios significa utilizar los servicios comparables a los de un buen hotel pero con los precios mejores de un b&b, y vivir la ciudad en manera profunda entrando en contacto con la real y cálida atmosfera de Palermo.
El concepto de "bed and breakfast" ha evolucionado y cambiado con los años, una vez el B & B fue una habitación del hogar, ahora las necesidades de los viajeros han cambiado y por lo tanto los servicios han mejorado mucho; aquellos que deciden de alojar en el B & B Palermo Panormus tendrá la ventaja de llegar a todos los monumentos a pie en pocos minutos, disfrutar del encanto de un edificio histórico, pero con todas las comodidades que se desean cuando se viaja.

¿Porqué elegir el bed and breakfast Panormus?

La posición estrategica del b&b Palermo Panormus permite, dada la proximidad a la estación central y a la parada de las mayores empresas de autobús, de llegar a todos los otros destinos elegidos sin necesidad de utilizar el coche y de venir cómodamente en nnuestra estructura desde el aeropuerto o el puerto.
La formula b&b Palermo ofrece un contacto más humano, más tiempo para dedicarse al cuidado de los huéspedes y por lo tanto más atención y más información sobre la ciudad.
La decisión de abrir un B&B en Palermo nació desde el deseo de conocimiento del mundo: considero un privilegio de viajar quedandome en mi ciudad entrando en contacto con diferentes culturas: es por eso que trabajo con tanta pasión y entusiasmo.
En el b&b Panormus hay también mucha atención por el desayuno, porque aquí se encuentran las tortas o pasteles frescos, pan fragante y croissants excelentes, nocilla, mermelada, miel, mantequilla, leche fría y caliente, café, jugo 100% de fruta y galletas.
El desayuno se sirve en cualquier momento, esto le permite gestionar mejor vuestros dias, si usted viene por trabajo o por turismo



I diritti, il logo, il testo e le fotografie del sito sono di proprietà della ditta Panormus; è vietato pertanto qualunque tipo di utilizzo non espressamente autorizzato

posizionamento sito web

B&B Panormus: il luogo ideale per dormire in Sicilia in un b&b.